Imágenes con frases: Gracias por hacerme sonreir incluso a la distancia

Sonreír y hacer sonreír es una virtud que no todos poseemos, pero ser alegres es una cuestión de elección personal. Cada uno puede decidir que actitud tiene frente a la vida, si ser personas felices, personas intermedias (que solo se ponen felices en ciertas ocasiones) o personas tristes. Esta elección afectará o incidirá de alguna u otra manera en las personas que nos rodean, ya que los estados de ánimo de las personas que conviven o tienen una relación, se contagian como una enfermedad.
Creemos que lo más divertido, sano para nuestra mente y relaciones, y lindo, es tomar una actitud positiva ante la vida, la perspectiva de las cosas cambiará muchísimo y podrás ayudar a tus seres queridos cuando vean las cosas de manera más pesimista o estén tristes. Esto lo podrás hacer, aunque te encuentres algo lejos! ya sea por distancia elegida o no… si una persona que quieres está lejos, puedes sacarle una sonrisa con una frase linda, con una anécdota que vivieron juntos que sea graciosa, con un regalo que le llene el alma, o simplemente con una broma o chiste.
Los invitamos a reflexionar sobre si en sus vidas, ustedes son personas que viven de uan manera alegre o no… y como ayudan a sus seres queridos cuando pasan una situación fea o triste, como les levantan el ánimo. Les compartimos una imagen muy bonita con la siguiente fraseGracias por hacerme sonreir incluso a la distancia. Esperamos que les haya gustado y que la descarguen para enviársela a quien quieran, y les saquen una hermosa sonrisa.

imagenes con frases  de sonreir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...