Imágenes con frases: Vive el presente y sé feliz

Hay que vivir el hoy, ya que vivir en el pasado y en el futuro no está bien, básicamente porque el primero es volver sobre nuestros pasos y atarnos a un pasado que ya paso y no podemos cambiar. El futuro es pensar en cosas que no han sucedido y no sabemos si sucederán alguna vez, por ende no debemos preocuparnos por lo que vendrá porque no sabemos si efectivamente será como nosotros imaginamos o pensamos.
Una de las maneras de alcanzar la felicidad es olvidarse del pasado y no temerle al futuro, más bien debes ocuparte del vivir en el presente, en el aquí y ahora (tanto en tiempo como en espacio), es la única realidad palpable que estás viviendo. Una vez ubicado en este presente, debes tratar de enfocarte en las pequeñas cosas que la vida te regala, disfrutarlas al máximo y ser feliz.
La imagen que representa este pensamiento y les dejamos a continuación, tiene una frase que dice: No llores por el pasado que ya se fue. Tampoco te preocupes por el futuro que no llega. Más bien vive el presente y sé feliz. Es un claro ejemplo de lo que te contamos, esperamos te ayude a centrarte en tiempo y espacio, en vivir el presente, que es lo único que tienes y con el que puedes ser feliz!, descarga la imagen para compartirla en Face o Whatsapp.

imágenes con frases vive el presente y se feliz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...