Imágenes tristes de amor

El amor es muy difícil, ya sea por que las relaciones son complicadas o porque a veces amamos a quien no debemos. Quizás somos correspondidos, pero por diferentes cuestiones de la vida no podemos estar juntos. Hay relaciones prohibidas porque se ama a una persona casa, porque se ama a una persona que tiene novia, porque las familias no se llevan bien, etc… miles de situaciones complejas pueden interponerse en el amor entre dos personas. Un claro ejemplo de esto, es una historia clásica: la de Romeo y Julieta, que se amaban pero no podían estar juntos porque sus familias se odiaban a muerte, Lamentablemente, esta situación se da a diario, y las personas sufren mucho por amo, quisieran estar con esa persona amada como pareja pero hay una situación muy fuerte que se los impide.
En estos casos, a veces las personas deciden alejarse las unas de las otra, pero la distancia no apaga ese amor verdadero, único y hermoso que sienten, sin embargo saben que es la única manera de acabar con esa situación. Seguramente te haya sucedido tener un amor así, porque es muy común, o también puedes conocer una historia de estas… sabrás que es muy dolorosa y hace que las personas no sean felices, porque quien es feliz sino está con la persona amada?.
Ejemplificamos este pensamiento de reflexión sobre el amor prohibido, con una imagen con la siguiente frase: Tal vez nacimos para amarnos pero no para estar juntos. Si te sientes identificado o te gusta la misma, puedes descargarla y subirla en Facebook.

imagenes con frases de amor tristes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...